Empresa

Montajes Metálicos Laysan

Somos una empresa con amplia experiencia dedicada a las construcciones metálicas, desarrollando nuestro trabajo en el montaje de cerramientos de fachadas, cubiertas, estructuras metálicas y cerramientos arquitectónicos para emplazamientos industriales, comerciales y habitacionales con distintos materiales metálicos.

Montajes Metálicos Laysan surgió en 2004 como resultado de la amplia experiencia de sus socios fundadores en el sector de las construcciones metálicas. A lo largo de estos años hemos trabajado para un amplio espectro de clientes, desde particulares a constructoras, así como colaborado en proyectos en común con empresas de este mismo sector; logrando una satisfacción plena de todos nuestros clientes.

Nos caracterizamos por la seriedad, responsabilidad y profesionalidad en nuestros trabajos y servicios, cumpliendo siempre con las especificaciones técnicas, materiales, calidad y plazo de cada proyecto.

Realizamos una atención personalizada a cada cliente, estudiando detalladamente cada proyecto.

Esta web utiliza cookies para mejorar la experiencia del usuario. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información